Han Solo: Una historia de Star Wars

Hace unas semanas fui al cine con unos amigos a ver la película Han Solo: Una historia de Star Wars. La verdad es que fui con unas expectativas un poco bajas porque había leído algunas críticas muy malas sobre la película. Pero, tengo que decir, que cuando salí del cine con mis compañeros estaba bastante contento con lo que había visto.

La película cuenta la historia de Han Solo, famoso contrabandista espacial. Una aventura en la que aparecen personajes tan icónicos como Lando Calrissian o Chewbacca y el Halcón Milenario, la nave más rápida de la galaxia, así como otros nuevos como Qi'Ra, interpretada por Emilia Clarke, famosa por su papel de Daenerys Targaryen en Juego de Tronos.

Está llena de escenas de acción y los efectos especiales son impresionantes. Las actuaciones también  están muy conseguidas. Han Solo, esta vez interpretado por Alden Ehrenreich, destaca por encima de todos, aunque no llega a estar a la altura de Harrison Ford. Pero, en general, todos consiguieron hacernos pasar un buen rato de entretenimiento y disfrute.

La nota que yo le pondría es un 7 sobre 10.

Escrito por Pablo


Comentarios

Entradas populares