El final del verano

Ya lo decía el Dúo Dinámico, "el final del verano llegó...". Y todos debemos retomar nuestra actividad cotidiana y volver a la rutina. Pero, para haceros más llevadero este regreso al trabajo (y daros un poquito de envidia sana), queremos contaros como nos ha ido y lo que hemos hecho durante este delicioso mes de agosto.

Si hay algo que todos los que hacemos este blog compartimos es que hemos pasado el verano rodeados de nuestra familia. Pasar tiempo con nuestros padres, madres, hermanos y hermanos, tíos, primos o abuelos ha sido fundamental. Son las personas que más nos quieren y todo el tiempo que pasamos juntos sabe a poco.

El verano sirve para romper con nuestra rutina del resto del año. Nos acostamos y nos levantamos más tarde, nos pegamos largas siestas y, en ocasiones, nos permitimos el lujo de darnos algún capricho. ¿Quién no se ha comido un helado? Pero eso no significa que dejemos de lado nuestras obligaciones. Algunos como Loli cocinaban para la familia, mientras que Paco ayudaba a su hermana a hacer la compra o a limpiar en casa.

Unos han salido de Murcia, como Toni que estuvo en la costa de Valencia disfrutando del mar y la buena temperatura. Pero la mayor parte nos hemos quedado en la región. Mazarrón, Fortuna, La Manga o Los Alcázares han sido algunos de los destinos elegidos. Como podéis ver, para muchos, el verano va asociado a la playa. Todos, en mayor o menor medida, hemos podido dar largos paseos por los paseos marítimos, hacer castillos de arena, darnos baños refrescantes, ver películas en los cines al aire libre o disfrutar de la gastronomía típica de las zonas costeras.

Todos, sin excepción, hemos disfrutado de muy buenos momentos. Nuestra compañera Amalia dedicó el verano a la pintura, Paco a escuchar música y jugar al ordenador, Ginés a ver el mundial, Loli a jugar con su nieta o Raquel a ponerse morena.

El final del verano no suele gustarle a nadie. Volver a madrugar, la rutina, la dieta... Pero no es ningún drama. Para nuestro compañero Paco es un momento agradable, sobre todo, porque Murcia está en plena ebullición con la Fiestas de Moros y Cristianos. La Feria de la FICA, los desfiles o la Romería de la Fuensanta son cosas que no hay que perderse y que hacen el regreso más llevadero.

Texto elaborado por Pablo, Pedro Antonio, Raquel, Paco, Ginés, Raúl, Antonio, Paqui, Rafa, Amalia y Toni


Comentarios

Entradas populares