Dos buenas series

He empezado hace poco a ver una serie que se llama Monk. Hace unos días vi el primer capítulo y me ha gustado mucho. Empecé a verla hace tiempo, pero la abandoné y he querido recuperarla. Cuenta las vivencias de Monk, un detective que tiene muchas manías (creo que podría tener TOC) que se dedica a resolver casos al más puro estilo Sherlock Holmes. Tiene una ayudante que le echa una mano en todo lo que necesita. La serie es muy divertida y tratan el tema de la enfermedad con bastante ironía y quitándole hierro.


Otra serie que he visto últimamente es Stranger Things. He visto las dos primeras temporadas enteras y me ha gustado mucho. Trata de un pueblo, Hawkins, en el que empiezan a pasar cosas raras. Un niño desaparece y viaja a una dimensión paralela donde hay unos monstruos. Los compañeros del chico deciden buscarlo y en ese proceso se encuentran con una niña con el pelo rapado que tiene unos poderes especiales. La historia se desarrolla en los años 80 y la ambientación es espectacular, muy conseguida, tanto en la ropa como los vehículos, los electrodomésticos o la música.

La madre del niño perdido es interpretada por Wynona Rider. Todos los actores y actrices son muy buenos, sobre todo, los niños. Otros personajes destacables son el policía que investiga el caso, el hermano del niño perdido o la hermana de uno de los amigos.

No quiero desvelar lo que ocurre en la segunda temporada, pues está unido a lo que ocurre en la primera. A mí me ha gustado mucho y os recomiendo que la veáis. Yo tengo pendiente ver la tercera temporada que se ha estrenado hace poco. Ya os contaré que me ha parecido.


Escrito por Amalia


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares