Entrevistando a Marta Nieto.


Marta Nieto y Pedro Antonio


 Como cada mes Pedro Antonio, uno de nuestros usuarios, suele ir a la Biblioteca Regional de Murcia, donde realizan entrevistas a actores, periodistas, cómicos españoles, etc . 

Esta vez, ha tenido la suerte de poder entrevistar a Marta Nieto, actriz murciana que ha participado en varias series y películas como Bienvenidos al Edén, Madre o Hermanos y detectives, entre otras.

Las preguntas realizadas han sido las siguientes.

PREGUNTAS:

1.   ¿Cuándo decidiste ser actriz?

A la temprana edad de los 13 o 14 años, cuando era estudiante y decidí subirme a un escenario en La Universidad de La Merced.

 

2.   ¿Quién de tu familia te ayudo a cumplir ese sueño?

Todos. Pero me ayudaron más mis padres.

 

3.   ¿Has llevado algo de nuestra cultura murciana al cine o a la TV?

Vamos. Yo me considero muy murciana, y al final desde mi punto de vista pues siempre he ido bien a todo. Y algunas veces he metido un pastelico de carne (risas), o alguna cosica así.

4.   ¿Cómo te llevas actualmente con tus compañeros de rodaje de Hermanos y Detectives?

Anda. Muy buena pregunta. Con Diego Martín me llevo fenomenal. Y con el pequeño Rodrigo Noya también, pero es que el está en Argentina y es comentarista deportivo.

 

5.   ¿A qué personaje histórico te gustaría interpretar?

Me gustaría hacer de Juana de Arco sin dudar.

 

6.   ¿De qué manera ayudarías a una Asociación de Personas con Enfermedad Mental a realizar un corto?

Pues teniendo un proceso creativo muy placentero y luego un buen plan asequible. Si, y luego un muy  buen montador. Que buscaseis a alguien que montase muy bien. Que luego puede salir muy bien.

Comentarios

Entradas populares